miércoles, octubre 04, 2006

Adiós Flock

Ya hace mucho tiempo había tomado la decisión de abandonar Internet Explorer como browser, razones sobran y las pueden encontrar en muchos lados, es feo, lento, consume muchos recursos, es de Microsoft, etc. En su momento migre a Netscape 7, pero si bien tenía una interfase bonita era muy lento para arrancar, y además, al poco tiempo fue bloqueado en los sitemas de la empresa donde trabajo. Así que opté por Firefox, y el cambio fue brutal, mucho más liviando, rápido para navegar, podías utilizar Tabs, etc, en fin pensé que había encontrado el navegador ideal. Pero, igualmente, al poco tiempo fue bloqueado en los sistemas de mi empresa. Qué desgracia! no me quedaba otra que resignarme a utilizar Internet Explorer, hasta que apareció Flock, llevaba ya tiempo esperando la llegado de este navegador (me había suscrito a su lista de distribución) y ni bien liberaron el beta al público lo descargue y empecé a usarlo. Me encanto, primero, no está bloqueado en los sitemas, tenía navegación por tabs, y además estaba integrado a blogger, del.icio.us y flickr, lo cual me pareció muy útil ya que yo los utilizo mucho. Pero Flock no evolucionó al ritmo necesario y pronto me vi con fallos, problemas de conexión a blogger, etc. Hasta que el día de ayer me baje FirexFox2 RC1, y sorpresa!, no estaba bloqueado y es mucho más rápido que Flock y no sufre cuelgues. Desde ayer he migrado todo completamente a FireFox. Lo siento por Flock, un muy bonito proyecto, pero como vi en ALT1040 (y que en su momentó también refuté), Flock es muy BUZZ y muy Beta. Así que esperaré hasta que llegue la versión definitiva de Flock, y mientras tanto estaré feliz utilizando FireFox.

No hay comentarios.: