viernes, octubre 20, 2006

Backpack

En algún post anterior estuve comentando sobre BackPack un aplicación web (dentro de esta onda web 2.0) que sirve para organizarce. Los creadores, 37Signals, son creadores de otras muy buenas apliaciones como BaseCamp o WriteBoards, los cuales son muy buenos, sobre todo, para la administración conjunta de proyectos. Pero volviendo al tema que me interesa, me he vuelto un usuario activo de BackPack, al punto que he migrado todo mi manejo de PIM a esta aplicación, y gracias a la ayuda de muchos usuarios he visto que se pueden adicionar muchas cosas (como los extensions en FireFox) y estoy tratando de tener una integración con Outlook. Además, una de las cosas que más me gusta es que BackPack tiene una versión movil de toda su aplicación, por lo que puedo sincronizarla con mi Palm Tungsten T3 vía AvantGo (los usuarios de Treo me entenderán). Así que les vuelvo a recomendar usar BackPack, es muy pero muy bueno, es muy parecido a la filosofía Mac, las cosas tienen que ser simples, sencillas y que funcionen bien, pero muy bien.

No hay comentarios.: