miércoles, octubre 18, 2006

Delirium Tremens

Así se llamaba un boliche que funcionó hace varios años aquí en Santa Cruz. Este nombre podría aplicársele perfectamente a Evo Morales, quién ayer dijo en una entrevista a un medio francés (muy amigos de este señor) que en Bolivia existe un complot para matarlo, por lo cual ha llegado en algun momento a usar chaleco anti-balas. Evo, Evito, ya quisieras que te manten para terminar como un mártir, como un ícono para los grafitis, como un logo para las poleras. Sinceramente, no creo que nadie quiera matar a Evo, seguramente lo quieren fuera del Gobierno, pero de ahí a un asesinato, solo en la menta resentida de Evo.

2 comentarios:

Andres Pucci dijo...

Evo lo que tiene es paranoia...
y los francreces siempre han sido un pueblo hablador y falso, que lso ddhh y esas cosas; pero son unos cobardes, cuando los nazis entraron no hicieron nada por defenderse, Hitler dijo que por suerte los franceses no se resisterion por lo que no hubo necesidad de tumbar la torre Eiffel.

Almacoba dijo...

puro mercadeo politico..lo mismo que chavez contra su cliente numero 1 de gasolina..

aprovecho comentar algo sobre un comentario pasado que dejaste en mi blog....algo asi como el sistema no es malo sino los actores...en desacuerdo...eso me suena a que el futbol boliviano no es malo solo los jugadores...o que un restaurant no es malo...solo sus platos...creo que nosotros somos el sistema.