jueves, agosto 21, 2014

Tiempo de elecciones

Siempre me ha gustado seguir la política, no ser político pero si seguirla, lo cual creo tiene una gran diferencia.

Recuerdo que desde que era niño (mas o menos a los 9 años) empecé a seguir las elecciones, primero las nacionales y despues las municipales, y no era solamente sentarme a ver los reportes de los canales de television, sino seguir las transmisiones en vivo, los reportajes, las coberturas tanto a ganadores como a perdedores, creo que veia las elecciones desde el punto de vista romantico, como si fueran batallas epicas en las que habia mucho en juego.

Despues, cuando fui creciendo, y sobre todo cuando aparecio Internet, todo aumento aun mas.  La inmediatez de la informacion que te brinda el Internet es escencial para personas ansiosas de noticias como yo, Twitter, sitios de noticias, incluso hasta Facebook, me somente a un dulce borbamdeo de noticias que disfruto como un pequeño puede disfrutar un dulce, esta pasion incluso ha traspasado las fronteras y sigo con vehemencia el dia de elecciones de algunos paises que me llaman la atencion (USA, Argentina, Peru, Venezuela, etc.).

Mas alla de que siempre escojo a un candidato en cada eleccion que sigo, siempre disfruto de ver tanto a ganadores como a perdedores, y creo que no hay cosa que mas me guste, que una eleccion que este muy reñida o que arroje resultados sorpresa.

Es por eso que se que este mi vicio empezara nuevamente en las elecciones generales de este año en Bolivia, donde a pesar de que hay un canditado favorito que tiene una gran ventaja, se que todavia se viviran momentos de emocion y tension durante la jornada electoral de ese dia.

No hay comentarios.: