lunes, agosto 25, 2014

Habrá un nuevo iPhone?


Soy usuario de iPhone desde el 2008, es decir, hace ya unos seis años.  Todo este tiempo este ha sido mi teléfono principal ya que en la oficina me proporcionan uno para hacer llamadas de trabajo, pero siempre se han tratado de equipos de gama media/baja con casi cero prestaciones comparadas con las de un iPhone.

También durante este tiempo he visto lo poco que ha cambiado Apple con respecto a su política sobre el tamaño de las pantallas, y me he visto defendiendo a capa y espada la razón por la que Apple (según yo) no se pasaba a la moda de las pantallas grandes, y es que el iPhone lo puedes manejar con una sola mano, no como los Android en los que necesitas si o si de las dos manos para poder hacer más cómodo su uso.

Pero parece que en este próximo Septiembre, todo lo que Apple defendía va a sufrir un gran cambio, o dos para ser más precisos.  El rumor es muy fuerte como para no ponerse a pensar en él.  Todas la fuentes hablan de dos modelos de iPhone, uno de 4.7" y un segundo de 5.5", incluso medios más tradicionales como el Wall Street Journal (que no es muy dado a publicar rumores) ha asegurado que son estos dos modelos son los que Apple va a presentar.

En lo que si difieren varios de los sitios es cuando Apple va a lanzar el segundo modelo, ya que mientras algunos dicen que el lanzamiento de ambos modelos será simultaneo, otros afirman que el iPhone de pantalla más grande recién verá la luz en el 2015.

Sea como fuera, lo único cierto es que se vienen tiempos de grandes cambios en Apple, y eso creo será lo mejor para el usuario.

No hay comentarios.: