viernes, agosto 22, 2014

Bebe Twitter 2.0

Hace poco más de 5 años, se me ocurrió la idea (aunque para ser francos seguramente alguien lo había pensado antes) de twittear el nacimiento de mi hijo Miguel.
Hay que considerar que hace 5 años Twitter no era mundialmente conocida como es ahora, si bien era un herramienta que tenía muchos usuarios, estaba lejos de tener el impacto mediático que tiene en la actualidad.
Yo fui usuario de Twitter casi desde los inicios, siempre fui muy early adopter con estas cosas y probaba muchas herramientas o sitios que con el tiempo la mayoría fueron despareciendo.
Como Twitter me llamaba mucho la atención, y ya tenía unos cuantos folllowers, decidí usar mi viejo iPhone 3G y contarles a todos mis seguidores los detalles del nacimiento.
Debo decir que la iniciativa fue bien recibida e incluso me hizo ganar más seguidores y el bebe recibió muchos saludos cariñosos.
Este 2014, más concretamente a finales de Octubre o principios de Noviembre, va a nacer mi tercer hijo, llamado Gabriel, y al igual que su hermano, su nacimiento será twitteado esta vez con mejores herramientas disponibles.
Si creen que la tecnología 3G que nos ofrecen actualmente los operadores telefónicos es mala, imaginen hace 5 anos.
Aparte, la cámara del iPhone 3G no era muy buena comparada a la de mi actual iPhone 5S.
Hay otra cosa diferente, en la clínica donde nació mi segundo hijo, no había conexión wifi en entonces, y la clínica donde tenemos programado que nazca Gabriel si brinda este tipo de conexión por lo que en teoría debería sufrir menos a la hora de mandar mis mensajes y fotos.
Veremos cómo sale este nuevo experimento, espero ansioso la llegada de este nuevo hijo (espero que el ultimo) y también espero poder contar nuevamente la experiencia de su nacimiento,  por si acaso, mi cuenta en Twitter es @alvaromendez

No hay comentarios.: