miércoles, julio 11, 2007

YA VAN 39 MESES DE ESTE BLOG

O para ser más prácticos, 3 años y 3 meses desde que escribimos el primer post, en todo este tiempo se han generado 252 entradas, o sea, más o menos, 6 post al mes, más que todo debido a que el 2006 fue un año muy prolífico en temas de escritura. De todas maneras, trataré (siempre quedo en el intento) de tener por lo menos 1 post a la semana, para así poder mantener cierto ritmo.

Qué hago actualmente?, bueno, gracias a Dios sigo trabajando en la misma empresa, aunque desde hace 3 meses en un puesto nuevo (luego de 4 años en mi anterior puesto), aprendiendo cosas nuevas y conociendo un negocio mucho más grande del que estaba acostumbrado. Ya no trabajo en Mercado.com.bo, igualmente desde hace 3 meses, lo dejé para poder dedicarme de lleno a mis nuevas funciones, aunque he creado un nuevo emprendimiento (pequeño, muy pequeño), traer artículos electrónicos desde USA para vender en Bolivia, el sitio se llama Electrónicos Bolivia (no muy original, no?).

También soy el feliz poseedor de una estupenda y linda Macbook, sí, hice el switch, ahora soy maquero, aunque tampoco puedo dejar Windows del todo ya que lo tengo que utilizar en la Pc de mi trabajo y en la Macbook tengo XP corriendo en una partición gracias a Bootcamp (Windows corre mejor en Mac que en PC, quién lo creyerá no?).

En mi familia todo bien gracias a Dios, aunque mi Danielito sufrió una pequeña fisura y está con la pierna derecha enyesada, aunque esperamos sacarle el yeso en una semana y media. Ojalá puedan visitar mi sitio en Flickr, voy a subir las últimas fotos que tengo.

Bueno, ya los próximos post serán menos personales y tocaremos temas diversos, nuestro país da mucho para hablar. Ah, me olvida, estoy leyendo “El Regreso del Idiota”, de Alvaro Vargas Llosa, Carlos Alberto Montaner y Plinio Apuleyo Mendoza, se los recomiendo, está muy pero muy bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvaro,

Un gusto contactarte por este medio, por lo que leo ya llevas algún tiempo en la blogósfera, que bien! éxitos en tu nuevo emprendimiento.

A ver si regresan los podcasts...

Alvaro Méndez dijo...

Muchas gracias por tu comentario.