jueves, julio 05, 2007

Mucho trabajo, mucho trabajo

Estos últimos 2 meses he estado metido de lleno en mi trabajo, tanto que estoy descuidando cosas personales que me gustan hacer (aparte obvio de descuidar a mi querida familia). El blog es uno de esos descuidos.

No se si volveré a escribir a un ritmo normal, entre mis planes está retomar el podcast, algo de literatura y quién sabe, con suerte este blog.

El país sigue siendo el mismo nido de incongruencias de siempre, la Asamblea Constituyente deambula perdida, el Gobierno sigue con su proyecto totalitario, y nuestros líderes cívicos metieron un poco la pata con el estatuto autonómico (bueno en sus intenciones, malo en su forma). Ah, y me olvidaba, la selección, como siempre, se quedó en puras ganas y nada de resultados.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.: