jueves, febrero 19, 2009

Nuevo Giro en el Blog: La Tele

Una parte importante de mi infancia la pase al frente de un televisor, en esos días no tenía todavía TV por cable, pero igualmente disfruta de las horas de programación local. Ya en secundaria, empece a disfrutar de la oferta de los canales internacionales, y empecé a llenarme de eso que llaman "Cultura Pop".

Es por eso que la televisión forma una parte importante de mi vida, y es por eso que quiero escribir sobre ella. Pero en el último tiempo la forma en la que miro tele ha cambiado, he recurrido al Torrent para bajar series, y he aprovechado la capacidad de mi Iphone para poder disfrutar de las series de televisión que me gustan en muchos lugares.

Tengo que agradecer primeramente a Hernán Casciari del blog Espoiler.tv el cual ha diseñado una especie de parrila televisa con todas las facilidades para que te bajes tus series favoritas. En estos momentos me estoy concentro en The Big Bang Theory y Two and a Half Man, por lo que estaremos escribiendo sobre estos programas y sobre otros que estén apareciendo (me interesa sobre todos series nuevas).

Pues bien, eso es todo, de ahora en adelante en este blog de lo que más se hablará será de televisión, aunque de vez en cuando filtraré artículos de otros temas. Espero les guste.

No hay comentarios.: