miércoles, julio 30, 2008


National Treasure: Book of Secrets


Generalmente no comento mucho arcerca de películas, no es que vea muchas, es que me cuesta un poco escribir sobre ellas, y sobre todo no comento mucho sobre películas que hace Nicolas Cage. Pero en National Treasure: Book of Secrets, siento que tengo que hacerlo.

Tengo un especial gusto por esta peliculas (tambien de la anterior) porque muestra algo que ninguna pelicula sobre busquedas de tesoros tiene, y es el deseo al final, de que aquel que ha encontrado el tesoro pueda disfrutar de el.

La típico en este tipo de películas, incluso en las de Indiana Jones, es que el personaje principal encuentre el tesoro buscado y por X o Z razón lo deje, o lo pierda, o la naturaleza lo haga desaparecer de nuevo. Por suerte en esta película no sucede eso, ni en la anterior, al final se encuentra el tesoro y los personajes pueden disfrutar de su recompensa o premio, y creanme, esa es una sinceridad que se agradece.

Recomiendo la película, mejor si la ven en DVD, vana a pasar un rato entretenido, no se van a ver obligados a creer todo lo que muestra ni te vas a obsesionar por buscar detalles de la película en la vida real, es como una buena película de fin de semana debe ser, digerible y distraíble, porque admitámoslo, una película no tiene la obligación de cambiarte la vida ni tu forma de pensar, solo de hacerte sentir algo, aunque eso sea solamente pasar un buen rato el fin de semana.

No hay comentarios.: