jueves, febrero 01, 2007

Evo Mentiroso y sus metidas de pata I

Desde el último post que escribí, Don Evo Mentiroso ha cometido varias metidas de pata que después le pueden pasar facturar, en esta serie de artículos iremos nombrando algunas de ellas.

1) Juan Carlos Ortiz renunció a YPFB, y aunque personalmente no me caía bien, reconozco que tiene mucho mérito profesional. Por qué renunció? porque no está de acuerdo con la filosofía que quiere implantar el gobierno en la forma de trabajar de YPFB. Qué quería Ortiz para YPFB, que sea autónoma y con una administración no política, que quería el gobierno? que sea dependiente y que la administración le sirva como botí político para dar pegas y MAS pegas. Quién presionó a Ortiz para renunciar? Pues nada más que el entorno de García Linera (terrorista) liderado por Manuel Morales (hijo de un asesor de Evo y hermano de la Presidente de Aduana Nacional) quién ahora preside YPFB, sin reunir los requisitos y mostrando un nivel de nepotismo que hace mucho no se vía.

2) Walter Chávez ha pedido licencia indefinida en su cargo de asesor de comunicación del gobierno. Quién es este personaje? pues es un ciudadano peruano que trabaja para el Gobierno, y que articula todas las campañas de prensa que este realiza (sobre todo para atacar a sus opositores), y que además, antes de trabajar para el gobierno se dedicada a "escribir artículos políticos" sobre el país, o sea, opinando sobre politica interna de Bolivia, eso me recuerda al pretexto que usaron para botar del país a Amauri Samartino, o no? acaso no lo botaron por haber participado en una marcha política? cuál es la diferencia entre marchar políticamente y opinar políticamente?, ah, y me olvida decir, a Walter Chavez lo busca el gobierno peruano por acusaciones de terrorismo, les falta algo más?

Continuaremos en los siguientes posts. Sobre el podcast, ya grabamos el primer programa con Jhonny, solo falta subirlo, o sea, me falta un poco de tiempo.

Saludos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero lo de W. Chávez acaso no es un montaje mediático? él está aquí, yo lo veo en la calle (sólo lo conozco de vista), pero no está prófugo, existe esa orden de apremio? talvez me puedas explicar eso.

Sebastian Molina dijo...

Querido, ya hice el meme en mi blog.
Un abrazo.

Almacoba dijo...

en contra de cualquier privacion de libertad a cualquier individuo. no contra lo que pasa contra chavez, no contra lo que pasa con sanmartino.