jueves, enero 25, 2007

¿Qué usas para trabajar?

Eduardo Arcos, de ALT1040, ha creado un Meme muy curioso, ¿Qué usas para trabajar?, el cual me ha parecido muy interesante y que me he tomado la libertad de responder también. Tengo 2 lugares de trabajo, mi oficina y mi casa, detallo:

En la Oficina:
- Pc Hp D530, con un procesador de 2,4 Ghz PIV, 512 de RAM, Disco Duro de 40 GB y no me acuerdo la tarjeta de video (que igualmente no es buena). La PC la reemplazaré pronto por una Laptop HP nc6400 con un procesador Core Duo de 1.6 Ghz (me muero de las ansias)
- Mouse BENQ
- Sony Ericcson T637 (de la compañía)
- Card Reader (genérico)
- Pen Drive de 512 MB
- Y pronto, muy pronto, una Pocket PC Dell Axim X50v (yes!)
En la Casa
- Toshiba Satellite AS129, Celeron de 2,4 Ghz, 40 GB de DD, 512 de RAM, etc.
- Mouse Genius USB
- Quemador de DVD Externo USB 2.0 Marca NEC
- Home Teather F&D 4.1
- Base USB Cooler para Notebook de 3 ventiladores (muy util para cualquier laptop)
- Ipod Nano de 4 GB
- Impresar Canon generica

Le paso la invitación a Alvaro Conde, Andres Pucci, Sebastian Molina y Edmundo Paz Soldan. Ojala podamos pasarlo a toda la blogosfera boliviana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la invitación.
Este fin de semana o máximo la próxima semana, con calma, continúo el meme :)
Un abrazo.