viernes, noviembre 25, 2005

Llego el Ipod Nano!!!


El día de ayer recogí mi hermoso, asombroso, increíblemente pequeño, super cool, impactante Ipod Nano Blanco. Cuando me entregaron la caja me sorprendió lo pequeña que era, pero mi sorpresa fue mayor aún cuando la abrí y me encontré con un Ipod Nano mucho más pequeño de lo que yo había imaginado. Mi primera impresión fue de asombro-decepción porque pensé que era muy pequeño y frágil, pero rápidamente me dí cuenta de lo poderoso que era. Lo primero que llama la atención es lo increíblemente delgado que es ( más o menos 1 cm de grosor), asombra que pueda almacenar cientos de canciones y fotografías, después llama la atención su pequeñez, menor que la de una tarjeta de crédito. El sonido es muy bueno (casi normal), aunque mejora mucho cuando utilizas los equalizadores del propio Ipod. A pesar de que era su primera carga necesito solamente alrededor de 2 horas para cargar completamente y para que pueda ser usado en exteriores. Lo que me gustó muchísimo es la velocidad de transmisión de archivos, lo que normalmente me tomaría varios minutos copiar unos 50 megas, pude copiar casi 1 GB de canciones en el mismo lapso de tiempo, sencillamente asombroso. Del diseño ni hablemos, super elegante, todo siguiendo el estilo Apple. Este fin de semana voy a hacer un reseña más completa incluyendo fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades, ya nos contaras como te va......