miércoles, septiembre 07, 2005

Apple Rock's

Novedades Apple

Apple, una de mis compañías favoritas, ha sacado al mercado hoy día 3 nuevos productos.

1. El Ipod Nano, realmente unos de los mejores dieseños que ha sacado Apple en los últimos tiempos.  Este reproductor es el más delgado de todo y viene en tamaños desde 2 GB hasta 4 GB, el el IpodNano tiene un diseño increíblemente elegante, pantalla a colores que permiten ver fotografías, y una batería de 14 horas de duración.  Su precio?, desde 199 $us.  Si tuviera que elegir un Ipod, seguramente sería el IpodNano de 4GB, se lo pueden estar anotando para mi navidad o mi cumpleaños.

(image placeholder)

2. El Motorota ROKR E1, que en realidad es un producto en conjunto entre Motorota y Apple, este celular viene diseñado especialmente para funcionar con Itunes y aunque no colmó las expectativas de los aficionados a los Ipod’s, se puede decir que es un bonito modelo aunque con un precio un poco caro ( 249 $us en planes postpago).  Siento que mi Motorola MPX200 todavía le sigue dando pelea a muchos reproductores híbridos con celulares.

(image placeholder)

3. La nueva versión de Itunes 5.0, dicen que es muy buena pero todavía no la he probado.



Como siempre, Apple generó un mar de rumores acerca del lanzamiento de sus productos (el del celular empezó hace 1 año), pero eso nos demuestra que esta compañía siempre está un paso delante de sus competidores, ojo Microsoft, preparate porque el ROKR E1 es segura competencia para los otros dispositivos basados en plataformas Windows.

No hay comentarios.: