sábado, diciembre 08, 2007

Empieza la lucha por el NO

Leo a través de ABI, que el MAS está aprobado SU modelo de Constitución. Encerrada en un Coliseo en Oruro, fuertemente custodiada por militantes del MAS, la Asamblea Constituyente está aprobado los artículos de las Constitución del MAS, canal 7 transmitiendo en vivo y directo, y algunos que otros cohetes, seguramente de festejo por parte de los masistas.

Creo, personalmente, que a pesar de todos los vicios de nuilidad con los que está naciendo esta nueva Constitución, el más igualmente logrará llevarla a un Referendum para su aprobación. Es por eso que a apartir de este momento este Blog, y estoy seguro que muchos otros también, empezará a hacer una campaña constante por el NO a esta Constitución aprobada de forma unilateral. Es necesario aprender de los errores cometidos en Venezuela, donde la oposición se desvinculó de la Asamblea Nacional para no darle legitimidad al Gobierno de Chávez, y ahí vemos los resultados, Chávez igualmente la impuso, y con más facilidad aún ante la ausencia de la oposición.

Es por eso que hoy digo, TENEMOS QUE ESTAR PRESENTES, tenemos que hacernos sentir, hagamos una campaña gigante por el NO, ayudemos a salvar a este país de un presidente, que lo único que hace bien es dividirnos más.

No hay comentarios.: