domingo, septiembre 09, 2007

1 Mes sin post

Bueno, no pude mantener el ritmo y pasamos más de 1 mes sin escribir un post. Como siempre, el poco tiempo que me queda después del trabajo, más ahora que estoy desarrollando otro proyecto, me hacen dejar a un lado este blog, que tantas satisfacciones me da. Lo reconozco, soy un descuidado con el blog, trataré, no lo prometo, de darle mas continuidad.

Reciente, hace 1 semana, se llevo a cabo un encuentro de bloggers bolivianos que lastimosamente me perdí, y eso que se realizó en Santa Cruz, estuvieron muchos de los conocidos, o mejor, de los leídos, y perdí la opotunidad de conocer a gente realmente interesante.

Sobre el país, bueno, siguen pasando muchas cosas sin sentido, pero por sobre todo mañana se realizará un encuentro nacional de campesinos en Sucre, donde se dice habrá por lo menos 50.000 personas venidas de todos los lados de Bolivia, traídas obviamente por el Gobierno quien es el auspiciante de todo esto. Se estima que hay una alta probabilidad de que traer tanta gente a una ciudad que está muy suceptible en estos momentos significa hechar más leña al fuego, ojalá y no traiga enfrentamientos y muertes.

Saludos, y hasta el próximo post.

No hay comentarios.: