lunes, mayo 07, 2007

Volviendo a bloggear

Bueno, ya van 2 semanas desde el cambio de pc a mac, al comienzo me costó un poco acostumbrarme pero ya me siento mucho más cómodo. La gran diferencia se nota en la solidez con la que corren las aplicaciones, la máquina no se me ha colgado, cosa que no me pasaba en windows, en el cual sufría cuelgues de tanto en tanto.

Sobre el blog, hummm, que podemos decir, he estado muy flojo para escribir últimamente (en realidad hace mucho tiempo), pero ahora siento que tengo más cosas que decir. Voy a tratar de postear más a menudo y sobre temas más variados, para alejarme un poco de la política, que creo, tiene a todos acobardados.

Sobre el podcast, problemas de logística netamente nos han impedido grabar de nuevo, pero las ganas siguen intactar y muy pronto grabaremos el 4to. episodio.

En fin, voy a tratar de que los post sean más pequeños pero seguidos, espero les gusten, hasta pronto.

No hay comentarios.: