miércoles, abril 26, 2006

La hipocresía del MAS, II

El día de ayer, la empresa EBX anunció que se retirará del país, agobiada por las presiones del Gobierno dado su cuestionada situación jurídica. Si la EBX ha infrinjido alguna norma o no, no lo se, puede ser posible, lo que realmente me molesta es la cansadora muletilla que usa el gobierno, al decir que "Violaron la Constitución Política del Estado", yo me pregunto, cuántas veces violó la CPE el señor Evo Morales al bloquear camino y negar el derecho a libre circulación que garantiza la CPE?. Otra pregunta, cuántas veces violó la CPE el Sr. García Linera al formar parte de un grupo terrorista y conspirar contra la democracia en Bolivia?. A pesar de haber hecho todos estos abusos, nadie los ha expulsado del país. Me parece MUY HIPÓCRITA de su parte que cuando violan la CPE lo hacen escudándose en que es en defensa del pueblo, per eso es únicamente su criterio, ya que el acto lo han hecho sea para bien o para mal.

1 comentario:

angelcaido666x dijo...

Hola esta Claro que Evo ahora actua de forma diferente, pero es que ahora es Gobierno.

En todo este tiempo si de algo me he dado cuenta es qeu Evo desconoce el significado de muchas palabras entre ellas "HIPOCRESIA", lo cual no es pecado porsupuesto.

Sin embargo en el Caso de la EBX pregunto si no es mas HIPOCRESIA todavia el de la Gente que autorizo y permitio que esta Empresa trabajara al margen de la ley durante tanto tiempo, y que hoy esa misma gente reclame y patalee a favor de EBX.

En fin sin embargo algo que si esta claro es que Morales esta cumpiendo con lo que prometio (mas halla de la coherencia de sus promesas, pero la gente voto por eso por el), esta cumpliendo con sus tiempos, y esta haciendo algo diferente, algo que ningun gobernante, prefecto, alcalde y hasta Gerentes de Grandes Empresas hacen en Bolivia.

Saludos y creo que aun falta ver mas de Evo.