jueves, diciembre 21, 2006

Muy pronto un PodCast

Sip, todo depende de como pueda coordinar con Alvaro C. y Jhonny V. para poder hacer la primera grabación del PodCast. Los temas a tratar? variados, pero sobre todo orientados a política.
Saludos.

lunes, diciembre 18, 2006

IMAGENES DEL CABILDO





viernes, diciembre 15, 2006

Hoy es el Gran Cabildo, apoyemoslo con nuestra asistencia

A todos los que creen en la verdadera democracia, a los que queremos una Bolivia diferente pero no impuesta, a los que deseamos que la paz vuelva a este país, a los que aceptamos la pluralidad de pensamiento y razas, a los que no tenemos deseos de revancha ni resentimientos, a los que amamos a esta tierra, a los que nos importa progresar y no destruir a nuestro vecinos, a todos ellos, los invito a que juntos asistamos al Gran Cabildo hoy día a las 16:00 en El Cristo. Tu presencia vale. Nos vemos allá.

miércoles, diciembre 13, 2006

Vayamos al Cabildo

La pulseta entre el gobierno y los que pensamos diferente no acaba. Ahora están tratando de meternos miedo al llevar militares a las diferentes regiones. Evo Morales se parece cada día más a Musolini o a Hitler, no acepta que alguien piense diferente que el, quiere imponer su punto de vista a toda costa. Los 2/3 no es la imposición de nadie, es el sentimiento de justo de que con el 51% no basta para aprobar una nueva constitución, peor aun cuando el 49% restante no está de acuerdo con ella. Por eso, apoyemos todo este gran Cabildo el día 15, vayamos con nuestras familias y reunamos el millón de personas para mostrarle que en Santa Cruz somos más que 1 millón de oligarcas.

miércoles, diciembre 06, 2006

Volvimos a tiempos de Dictadura

El día de ayer, simpatizantes del MAS alentados y (seguramente pagados) por el Gobierno, irrumpieron a la fuerza dentro de la Iglesia de San Francisco en La Paz e intentaron agredir a las personas que se encontraban haciendo huelga de hambre. Tanto miedo le tiene el Gobierno a 7 personas que hacen huelga de hambre?. Evo Morales es un pobre cobarde, que no respeta la diferencia de opiniones, cual el hacia sus protestas nadie lo molestaba, o acaso solo el tiene derecho a protestar en este país.

Como lo dice Andres en su blog, hay que masificar la huelga de hambre en todo el país hasta conseguir el objetivo de los 2/3. En Santa Cruz se está organizando una marcha de la juventud para este día Viernes 8, todos deberíamos estar presentes apoyando la lucha por la democracia que se está llevando a cabo.