El 18 de Diciembre del 2005 Evo Morales gano las elecciones generales con un 54%. En ese momento, muchos (incluyéndome) escribimos o dimos a entender en nuestros blog’s que Bolivia estaba de luto con esta elección, ya que no creíamos que Evo Morales solucione los problemas del país, sino que más bien lo empeoraría. En su momento, muchos pensaron que estábamos exagerando, que la perspectivas para Bolivia no eran tan negativas; hoy podemos decir, que BOLIVIA ESTÁ DE LUTO, que la democracia boliviana está de luto, lo que pasó estos últimos 2 días en Sucre lo demuestra.
La nueva constitución aprobada el día Sábado 24 de Noviembre está completamente viciada de legitimidad, fue redactada dentro de un cuartel militar, matando a la población que se resiste a la aprobación nueva constitución ilegal, golpeando a los periodistas, la oposición (que no es poca) no formó parte de esta reunión, y así muchas otras cosas que muestran lo ilegal de estas sesiones.
Qué hacemos? Hacia adónde vamos? No lo sé, sólo puedo sentir que lo que viene no es bueno, y que los tiempos de paz están acabando.